Nuevo Nombre para nuestro Team!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo nombre para nuestro Team!!! ^^
Nuevo Nombre para nuestro Team!!!
Chicos yo se que tenemos una fuerte competencia osea El Team Bleach Venezuela liderado por la enanita Soi Fong... he visto que son muy duros ya que hasta tienen tarjetas de presentacion ... algo que no tenemos nosotros... Matsumoto y Yo somos las encargadas de ello... Bueno a lo que vine someto los siguientes nombres a votacion para cambiarle el nombre a nuestro team y no ser mas confundidos con ese team de niños pequeños XD.. Los nombres son :
Team Sereitei
Team Karakura Cosplay
El nombre que mas votos tenga sera el ganador y por ende nuestro nuevo nombre..!!! Demostremos nuestra originalidad mis niños!!! Voten Voten!!! ^^..
Team Sereitei
Team Karakura Cosplay
El nombre que mas votos tenga sera el ganador y por ende nuestro nuevo nombre..!!! Demostremos nuestra originalidad mis niños!!! Voten Voten!!! ^^..
Última edición por Seiya-Chan el Dom Dic 28, 2008 2:14 am, editado 2 veces

Seiya Taichou- Admin

Re: Nuevo Nombre para nuestro Team!!!
Muy buena la idea Seiya... asi por fin tendrémos un nombre oficial y podremos trabajar en base a ese nombre. tengo algunos modelos pero no se... te los mando por correo para que los veas? o mejor espero a que las votaciones estén listas? Tu que dices? y otra cosa... Hasta que fecha tenemos chance de votar? para que los demás estén pendientes y que sepamos que para esa fecha ya podemos empezar a trabajar en base al nombre elegido!!!! VOTEN!!!
Invitado- Invitado
Matsumoto Rangiku escribió:Muy buena la idea Seiya... asi por fin tendrémos un nombre oficial y podremos trabajar en base a ese nombre. tengo algunos modelos pero no se... te los mando por correo para que los veas? o mejor espero a que las votaciones estén listas? Tu que dices? y otra cosa... Hasta que fecha tenemos chance de votar? para que los demás estén pendientes y que sepamos que para esa fecha ya podemos empezar a trabajar en base al nombre elegido!!!! VOTEN!!!
Matsumoto esperemos que las votaciones finalizen!! Tenemos chance hasta antes del Osecon que viene!! vamos mis niños!!! ^^

Seiya Taichou- Admin

Bueno niños nuestro nuevo nombre a partir de ahora es Team Sereitei.. los que no han votado no se quejen jajajajajaja XD.. La mayoria gana ... bueno a partir del año que viene tendremos nuestra primera reunion como Dios Manda ^^... Nos Leemos !!!! cualquier duda o sugerencia haganmela saber por aqui... ^^

Seiya Taichou- Admin

Fino!!! Ya tenemos nombre "Team Seireitei" Me gusta, ya tenía algo listo solo quiero hacerle algunas modificaciones para poder mostrarselas. Seguro que para nuestra primera reunión el próximo año ya esté lista y se las pueda mostrar. Les hice dos, tal vez pueda tener un tercero para que puedan elegir entre la variedad.
Seiya me gustaron mucho los chibis que hiciste, quedaron espectaculares. Cada vez vamos haciendo mejoras para destacar como grupo y eso me gusta mucho.
Bueno mis chiquitos, sin más que escribir (por ahora...) les deseo a todos que sigan gozando de la Navidad, y que el año nuevo les traiga muchísima diversión, cero strees y full animé, porque para nosotros los Venezolanos la rumba termina cuando se acaban las fuerzas y Diciembre es todo un mes rumbero....
Que siga la Rumba!!!!
Nos estamos Leyendo!!!
Seiya me gustaron mucho los chibis que hiciste, quedaron espectaculares. Cada vez vamos haciendo mejoras para destacar como grupo y eso me gusta mucho.
Bueno mis chiquitos, sin más que escribir (por ahora...) les deseo a todos que sigan gozando de la Navidad, y que el año nuevo les traiga muchísima diversión, cero strees y full animé, porque para nosotros los Venezolanos la rumba termina cuando se acaban las fuerzas y Diciembre es todo un mes rumbero....
Que siga la Rumba!!!!
Nos estamos Leyendo!!!
Invitado- Invitado